Pañales de tela y accesorios Costa Rica

Pañales de tela y accesorios Costa Rica
COSTA RICA Tel: 00(506) 89 37 09 37, 00(506) **ENGLISH SPOKEN** Donde más encontrar Hippybottomus: Australia, Canadá, Suiza, Reino Unido, España y Portugal

7. Porqué utilizar pañales de Tela Bebé Safari Costa Rica?

Usted se encuentra en la página 7 de nuestro blog

CALIDAD Y PRESTIGIO INTERNACIONAL

PREMIO 2015

MEJOR PAÑAL REUTILIZABLE DEL AÑO, AUSTRALIA 2013 y 2015



1. Al ser impermeables nuestros pañales no necesitas comprar un extra accesorio
Ejm: calzoncito plástico o cobertor.

2. Al tener bolsillo puedes introducir 1 ó 2 inserciones para mayor absorción y a la vez combinar un pañal natural con diferentes tipos de inserciones. Ejm: un pañal de bambú con una inserción de microfibra, esta inserción al no tener contacto con la piel evitará irritaciones en la piel, pues la piel del bebé estará en contacto con fibras naturales y muy suaves

* Las inserciones que trae el pañal de bambú tiene 5 capas de tela, lo que hace una gran diferencia en el pañal en su absorbencia, la inserción es  más gruesa que la de microfibra y la hace muy absorbente. Además de todas la virtudes que tiene el bambú para la piel y la salud del bebé.

*La abertura del bolsillo es ancha para facilidad de introducir y extraer las inserciones.   En el bolsillo del pañal se pueden introducir 1 o 2 inserciones. Al ser las inserciones removibles y no cosidas al pañal facilita el lavado y secado.

* En la abertura del bolsillo trae una  tela  que se utiliza para cubrir la inserción y evitar que la misma tienda a salirse del pañal.

3. Al ser unitalla y ajustables en diferentes tallas (puede ser utilizado por un bebé de 3 kilos hasta los 17 kilos ) no necesitas comprar otros pañales de tela por tallas a como su bebé va creciendo. Realizas una única inversión en cuanto a tallas, lo que lo hace muy funcional y versatil.

*Nuestros pañales tienen un tamaño más grande para bebés entre 3Kg y 17Kg, le quedará a su bebé por más tiempo (hasta que el bebé aprenda a ir al baño).
*Tienen una estructura anatómica ideal de forma, diseño,  broches, etc.

4. Además de tener un fila de broches para ajustarlos a la cintura adicionalmente tiene una fila de broches para ajustar alrededor de las piernas del bebé, esto evita derrames.


5. Los pañales de tela especialmente los de fibras naturales: de bambú (hipoalergénico) y  (antimicótico), están siendo recomendados para pieles delicadas y niños con problemas de pañalitis.
Bebé Safari
Contáctenos:
email: bebesafari@gmail.com
Tel: 00 (506) 89 - 37 09 37 
San José, Costa Rica
ENVÍOS A TODO EL PAÍS
Visítenos con CITA PREVIA.
Será un gusto atenderles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario