Pañales de tela y accesorios Costa Rica

Pañales de tela y accesorios Costa Rica
COSTA RICA Tel: 00(506) 89 37 09 37, 00(506) **ENGLISH SPOKEN** Donde más encontrar Hippybottomus: Australia, Canadá, Suiza, Reino Unido, España y Portugal

6. Preguntas (FAQ) sobre los pañales de tela Bebé Safari Costa Rica

Usted se encuentra en la página 6 de nuestro blog
Preguntas más frecuentes sobre los pañales de tela:
Modo de uso:
P: ¿Qué hago con las inserciones?
R: Las inserciones se colocan dentro del bolsillo interior del pañal. Por lo general una inserción es suficiente, pero también se pueden utilizar más (2) para aumentar la capacidad de absorción (esto es especialmente útil durante la noche).

P: ¿Cuáles y cuantos  pañales se recomienda y por qué?
R: Recomendamos al menos tener 18 unidades de pañales de tela para un promedio de 3 días y por excelencia los pañales mixtos de bambú,  debido a  que la capa interna blanca siempre seca son hechos de un material natural (bambú-hipoalergénico), esto  ayudará en el bienestar de la piel de los bebés evitando las alergias, quemaduras, pañalitis, etc., a la vez su capa externa es  transpirable y muy resistente, siendo la capa impermeable  de muy buena calidad. La inserción gruesa que trae con  bambú y microfibra que trae es  muy funcional  y la hace que tenga muy buena capacidad de absorción. Esta inserción hace una gran diferencia en el pañal, es la mejor encontrada en el mercado.

P: ¿Cómo ajustar el tamaño del pañal?
R: El tamaño se ajusta con las filas de la parte inferior  de  tres broches.
           +   +   +       fila 1
           +   +   +       fila 2
           +   +   +       fila 3
Tamaño  pequeño: doblar la fila inferior de broches (fila 3) y la abrocha con la fila 1.
Tamaño  mediano: doblar la fila central de broches (fila 2) y la abrocha en la fila 1
Tamaño grande: dejar todas las filas desabrochadas.
Los otros broches se utilizan para ajustar el tamaño de las piernas (la fila inferior lateral).
Y  broches alrededor de la cintura (la fila superior lateral). Cuando el bebé es un recién nacido  se puede sobreponer esta fila de broches y si aun así le queda grande la parte de la cintura al pañal  se puede doblar hacia fuera (como cuando uno dobla la pretina de un pantalón hacia afuera).





Lavado y secado:
P: ¿Debo lavar los pañales antes de su primer uso?
R: Sí, debe lavarlos  entre 5 - 6 veces. Esto permitirá que alcancen su mayor   absorbencia (piensa  como si tuviera una toalla o paño nuevo).
P: ¿Cómo debo lavar los pañales y cual detergente recomendamos?
R: Debes de lavarlos como cualquier otra prenda, la recomendación es utilizar cualquier detergente, preferiblemente natural y  que no contenga glicerina.  Entre menos cantidad de detergente utilices es mejor, sí está a tu alcance puede adquirir algún detergente natural, libre de químicos o alguno biodegradables. Se recomienda enjuagar el pañal con suficiente agua, esto permitirá que alcancen su mayor   absorbencia.

P: ¿Por qué NO puedo utilizar suavizantes de tela ni jabones de barra?
R: Suavizantes de tejido y jabones de barra pueden disminuir la capacidad de absorción de los pañales.

P: ¿Por qué NO debo utilizar cloro? R: El cloro va a desteñir sus pañales.
P: ¿A qué temperatura debo lavar pañales de tela?
R: Es mejor hacer un ciclo de enjuague en primer lugar y a continuación lavar con agua fría, tibia o caliente (máx. 60 ° C), luego enjuague en frío para terminar. Recuerde: agua fría es mejor para el medio ambiente.
P: ¿Cuál  es la mejor manera  de secar los pañales de tela?
R: Con el sol: la luz solar ayuda a eliminar cualquier resto de manchas y con  ventilación  es mejor para evitar olores y este método también es mejor para el medio ambiente. Sin embargo, también puede secar en la secadora en la medida en que la temperatura no sea demasiado caliente porque una temperatura muy alta puede dañar los broches y la capa impermeable del pañal.

P: ¿Debo remojar   mis pañales de tela?
R: No es recomendable.  Remojar los pañales los gastará con mayor rapidez. No recomendamos remojo. Sólo debe guardarlos en un recipiente hermético y lavarlos en cuanto puedas (tratar de no almacenarlos por más de 3 días).
P: ¿Debo remover sólidos antes de poner los pañales  de tela en el recipiente hermético?
R: Sí, debe remover  la mayoría de los sólidos. También puede utilizar el papel de arroz/ biodegradable que funciona para atrapar sólidos (estas hojas  de papel  se colocan sobre el pañal y una vez utilizadas se pueden tira directamente en el inodoro ya que son biodegradables).
El papel de arroz evita que el pañal se ensucie, facilita el  cambio del pañal y el lavado del mismo.




Otra opción para evitar “sólidos”  en los pañales es “potty tranning from birth” o  “entrenamiento en la vasenilla  desde el nacimiento” (véase la parte inferior de esta página para obtener más información: “comunicación de la eliminación”).
P: ¿Puedo utilizar crema o talcos?
R: NO debes de utilizar cremas pues hacen que la tela del pañal pierda su capacidad de absorbencia, pero talco si se puede pero es opcional.

Si tienes otra pregunta por favor enviarnos un correo electrónico y con gusto le responderemos.

 Bebé Safari
Muchas gracias

Contáctenos:
email: bebesafari@gmail.com
Tel: 00 (506) 89 37-09 37
Facebook: Bebé Safari

ENVÍOS A TODO EL PAÍS
Visítenos con CITA PREVIA.
Será un gusto atenderles!