Pañales de tela y accesorios Costa Rica

Pañales de tela y accesorios Costa Rica
COSTA RICA Tel: 00(506) 89 37 09 37, 00(506) **ENGLISH SPOKEN** Donde más encontrar Hippybottomus: Australia, Canadá, Suiza, Reino Unido, España y Portugal

9. Entrenamiento para que el bebé aprenda a ir al baño / Pañales de Tela Bebé Safari Costa Rica

 Usted se encuentra en la página 9 

Entrenamiento para el bebé: “comunicación de la eliminación”

Potty training  from birth

Hay una creciente cantidad de madres que siguen un sistema tradicional mediante el cual son sus bebés quienes indican cuándo quieren usar el inodoro o el orinal, un sistema que madres de todo el mundo han estado utilizando durante muchos siglos.
En que consiste “el entrenamiento en la vasenilla desde el nacimiento” o “comunicación de la eliminación”:
Desde el nacimiento usted puede empezar a hacer un sonido cuando su bebé está haciendo “pupu” usted normalmente puede escuchar cuando esto sucede. Usted continua haciendo este sonido entonces su bebé empezará a asociar el sonido con la acción de ir al baño.
Después de una semana (antes o después) usted puede empezar a llevar a su bebé a la vasenilla. Sostenga a su bebé y haga el sonido. Si hace “pupu” usted lo puede felicitar.
Usted podrá entonces tratar de predecir cuando su bebé quiere hacer “pupu”, las señas pueden ser: como expresiones faciales, a una hora parecida todos los días, o quizás tan pronto como se levanten.
No te preocupes si usted pierde una: si usted escucha que el o la bebé esta haciendo “pupu” en su pañal, solo haga el sonido y refuerce la asociación un poquito más.
Con el paso de las semanas su bebé empezará a hacer el sonido y avisarte cuando quiere ir al baño.
Si quieres cuando tomas el bebé en la vasenilla y si hace “pipi” puedes hacer otro sonido para que el también lo asocie.

Para mayor información buscar en internet con las siguientes palabras claves: “uso del orinal en infantes” y “entrenamiento para el uso  del orinal para infantes”. Otros términos incluyen “comunicación de la eliminación” o “CE”.


Equipo de Bebe Safari 

 Contáctenos:
email: bebesafari@gmail.com
Facebook: Bebé Safari 
Tel: 00 (506) 89 - 37 09 37 
San José, Costa Rica

ENVÍOS A TODO EL PAÍS
Visítenos con CITA PREVIA.
Será un gusto atenderles.